La biblioteca de la EOI de Guadajara está abierta desde primeros de octubre hasta finales de mayo -fechas según curso académico- en los siguientes horarios:
En la actualidad, contamos con alumna en práctica de Alemania y con alumno en prácticas del IES Brianda de Mendoza, quienes realizan realizan una gran labor y contribuyen al buen funcionamiento de este servicio.
La biblioteca de la Ampliación Río Tajo está abierta desde primeros de octubre hasta finales de mayo -fechas según curso académico- en los siguientes horarios:
¡ATENCIÓN! La biblioteca cerrará el 30 de mayo por vacaciones de verano. Se ruega devolver todo el material en préstamo antes del cierre de la biblioteca. Se prestará material hasta el 16 de mayo. ¡Agradecemos a todos los voluntarios y estudiantes en prácticas que han colaborado con nosotros durante este año!
¡ATENCIÓN! Si quieres colaborar como voluntario en la biblioteca, ponte en contacto con Jefatura de Estudios.
Los alumnos tienen a su disposición una gran cantidad de lecturas graduadas, novelas, vídeos, revistas, etc. en los cuatro idiomas que se imparten en la actualidad en la EOI de Guadalajara. Se podrán tomar en préstamo:
¡ATENCIÓN! La no devolución en plazo será sancionada con la imposibilidad de préstamo hasta el final del trimestre. El alumno que no devuelva todos los materiales que tenga en préstamo en la fecha de final de curso que se indique no podrá realizar ningún trámite administrativo en la Escuela (certificados, matrícula, etc.) hasta que lo haga o pague su valor.
Los alumnos oficiales podrán recoger sus carnés a principio de curso en la biblioteca, previa petición. Los alumnos de That's English podrán recoger sus carnés en la biblioteca a partir de noviembre, previa petición.
¡ATENCIÓN! Para que los carnés de la biblioteca tengan validez como carnés de estudiante deben incorporar la fotografía y el sello del centro. Para ello, se recomienda que los alumnos lleven su fotografía cuando vayan a recoger el carné a la biblioteca, de forma que se pueda incorporar la foto y sellar.
Cada año, la biblioteca va incorporando nuevo material impreso y audiovisual, además de renovar subscripciones a revistas especialidas en el aprendizaje como, por ejemplo, Speak up.