Noticias

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS CLASES EN LA EOI DE GUADALAJARA, se realizará actividad docente online

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS CLASES EN LA EOI DE GUADALAJARA, se realizará actividad docente online

Por indicaciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, este Centro permanecerá cerrado.  Se mantendrá atención a través de los siguientes correos electrónicos: secretaria@eoiguada.es y 19003191.eoi@edu.jccm.es

La suspensión es de aplicación desde el día 13 de marzo de 2020 y durante el período extraordinario de suspensión que determine la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. En la jornada del día 13 de marzo se podrá permitir el acceso de alumnado en horario de atención al público de mañana para la retirada del material curricular necesario para el período de suspensión.

El periodo de suspensión temporal de la actividad escolar no debe entenderse como un periodo de interrupción de la actividad lectiva, por lo que se procurar que el alumnado mantenga una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios. Para este fin, el profesorado al frente de cada grupo organizará a través de las diferentes aulas virtuales utilizadas/que se abrirán, grupos de correo electrónico y Whatsapp, etc. las actividades oportunas para llevar a cabo la práctica docente online. Rogamos a los alumnos que hayan podido cambiar correo electrónico se pongan en contacto con sus respectivos profesores (descarga correos de contacto del profesorado_curso 2019_20). Las familias que no dispongan del acceso a los contenidos por la vía digital, deben comunicarlo al centro educativo para que se articule la medida que se considere más oportuna.

Se suspenden desde el día 13 de marzo:

-Todos los viajes con alumnado programados por los centros, independientemente de la duración de los mismos y del desplazamiento que supongan: local, provincial, autonómico, nacional e internacional (Erasmus, extracurriculares, complementarias, excursiones o viajes de AMPAS recogidos en la Programación General Anual, etc.).

-Los viajes formativos institucionales que implican a profesorado.

-Las actividades culturales y actividades deportivas que los centros educativos hayan organizado.

-Las actividades programadas en la fase provincial, interprovincial y regional del Campeonato Regional en Edad Escolar, así como todas las actividades físicas y deportivas encuadradas en el Programa Somos Deporte 3-18.

¡ATENCIÓN! En función de la evolución de la alerta sanitaria y de sus efectos y atendiendo a las decisiones de las autoridades competentes, se podrán establecer nuevas medidas adecuadas a la valoración de la misma.

Para más información, accede al link de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de CLM

Como medidas preventivas ante el coronavirus, pincha aquí.

<< Volver a la página anterior