Noticias

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO. Publicación de listados definitivos

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO. Publicación de listados definitivos

Publicada la resolución Definitiva para la Admisión del alumnado para las enseñanzas de idiomas en escuelas oficiales de idiomas de Castilla-La Mancha para el curso 2021/2022. Para acceder a los listados definitivos, pincha aquí.

¡ATENCIÓN! Las personas que han solicitado prueba de nivel aparecen en los listados de A1 por defecto y no deben volver a solicitar plaza en la admisión extraordinaria: podrán realizar prueba de nivel en septiembre. Hasta no realizar dicha prueba en septiembre no aparecerán clasificados en su nivel correspondiente. La admisión está sujeta a la disponibilidad de plazas en el curso asignado tras la prueba de nivel: la persona que esté en A1 y se le haya asignado plaza para A1, no tiene garantizada plaza en el nivel asignado tras la prueba.

¡ATENCIÓN! De no obtener plaza en julio (N en listados), se podrá optar, siempre que queden vacantes, a plaza en septiembre. No se debe volver a solicitar plaza en la admisión extraordinaria de septiembre, puesto que los solicitantes de admisión ordinaria quedan en lista de espera y tendrán preferencia sobre quien solicite plaza en la admisión extraordinaria.

¡ATENCIÓN! Quien salga desestimado y esté pendiente de certificar en la convocatoria extraordinara de septiembre, no tiene que volver a solicitar plaza en el periodo extraordinario de admisión de septiembre, de aprobar se le reubicará en el nivel correspondiente.

 Calendario matriculación Admisión EOI 2021-2022

  • Del 1 al 12 de julio, plazo de presentación de solicitudes de matrícula y elección de grupo.
  • El alumnado recibirá confirmación del horario elegido a través de correo electrónico y el pago se realizará del 19 al 30 de julio.

Toda esta gestión deberá ser realizada a través de EducamosCLM

IMPORTANTE: si el alumnado realiza el pago antes de que se le confirme el horario, corre el riesgo de no contar con el horario solicitado después de haber pagado.

Para más información, pincha quí.

<< Volver a la página anterior