Noticias

ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS. Listado provisional curso 2020/21

ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS. Listado provisional curso 2020/21

Publicada la resolución provisional para la Admisión del alumnado para las enseñanzas de idiomas en escuelas oficiales de idiomas y centros de educación de personas adultas de Castilla-La Mancha para el curso 2020/2021. Para acceder a los listados, pincha aquí.

¡ATENCIÓN! El plazo de reclamación será del 15 al 17 de julio y las reclamaciones se realizarán a través de Papas 2.0 en “Como van mis trámites / Pinchar sobre nombre / Presentar Reclamación.

¡ATENCIÓN! Las personas que han solicitado prueba de nivel aparecen en los listados de A1 por defecto. Hasta no realizar dicha prueba en septiembre no aparecerán clasificados en su nivel correspondiente. La admisión está sujeta a la disponibilidad de plazas en el curso asignado tras la prueba de nivel: la persona que esté en A1 y se le haya asignado plaza para A1, no tiene garantizada plaza en el nivel asignado tras la prueba.

¡ATENCIÓN! De no obtener plaza en julio (N en listados), se podrá optar, siempre que queden vacantes, a plaza en septiembre.

<< Volver a la página anterior