Noticias

MATRÍCULA LIBRE: publicados los listados definitivos

MATRÍCULA LIBRE: publicados los listados definitivos

Publicada la Resolución de 12/05/2022, de la Viceconsejería de Educación, por la que se publican los listados definitivos de personas admitidas, no admitidas y excluidas participantes en la convocatoria de pruebas de certificación de competencia general para el curso académico 2021/2022 de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, así como del Anexo I. Listado definitivo por orden alfabético de solicitudes de idiomas admitidas y no admitidas, y de Anexo II. Listado definitivo por orden alfabético de solicitudes de idiomas excluidas.

Pincha aquí para acceder a los listados.

PAGO DEL PRECIO PÚBLICO:
  • Las personas admitidas para realizar las pruebas de certificación deberán abonar y acreditar el precio público correspondiente únicamente durante los cinco días hábiles siguientes al de la publicación del listado definitivo de personas admitidas y no admitidas. Del 13 al 19 de mayo, ambos inclusive.
  • La cuantía del precio público a abonar deberá consultarse en la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM.
  • El pago del precio público podrá realizarse a través de la pasarela de pago disponible en la plataforma EducamosCLM.
  • Asimismo, este trámite también podrá realizarse cumplimentando el modelo 046, que estará disponible en el Portal Tributario de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
  • (Los pagos del precio público realizados con anterioridad o posterioridad al plazo anteriormente indicado no tendrán validez, procediendo la devolución de las cantidades indebidamente ingresadas fuera del plazo, previa solicitud de la persona interesada).
  • Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se informará, a través del seguimiento de la solicitud en Secretaría Virtual, a las personas admitidas del cumplimiento del requisito de abono del precio público correspondiente.

Más información sobre cómo realizar el pago pinchando aquí

<< Volver a la página anterior