Noticias

MATRICULACIÓN JULIO. Alumnado oficial y nuevo alumnado

MATRICULACIÓN JULIO. Alumnado oficial y nuevo alumnado

Periodo y procedimiento de matriculación

Matriculación online en JULIO

  • Si eres ALUMNO OFICIAL tanto de la EOI de Guadalajara como de la Extensión de Azuqueca de Henares y Sigüenza, y has aprobado/promocionado en JUNIO, o si renuncias/ realizas ANULACIÓN, deberás formalizar la matrícula según el siguiente procedimiento.

  • Si eres NUEVO ALUMNO tanto de la EOI de Guadalajara como de la Extensión de Azuqueca de Henares y Sigüenza, y obtienes plaza en listados definitivos (a finales de junio), deberás formalizar la matrícula según el siguiente procedimiento. El nuevo alumnado que no haya obtenido plaza en julio puede obtener plaza en septiembre.

  1. Del 1 al 12 de JULIO:
    PRESENTA la solicitud de matrícula online en EDUCAMOS CLM con selección de grupo en la SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Enviar solicitudes"). Para ello, necesitarás tus credenciales (claves de EDUCAMOS CLM/Papas 2.0.). Quienes no autoricen a la administración a comprobar datos deberán presentar la documentación necesaria. Descarga GUÍA de matriculación online.
    Pincha aquí para visualizar VIDEOTUTORIAL

  2. Del 19 al 30 de JULIO:
    VERIFICA la asignación de grupo en la SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Mis solicitudes").
    EFECTÚA PAGO, una vez verificado el grupo, a través de EDUCAMOS CLM, en SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Mis trámites", "Mis solicitudes", "Mis solicitudes" y pinchando en la solicitud en "datos..."). Pincha AQUÍ para ver VÍDEO CON PROCEDIMIENTO DE PAGO POR PAPAS 2.0 (el importe que aparece en el vídeo varía según los casos) o pincha aquí para acceder a la guía actualizada de pago.
    TE RECOMENDAMOS que pagues por PAPAS 2.0, a través de la PASARELA DE PAGO, es más rápido, sencillo, no tienes que presentar justificante de pago y pagarás con tu tarjeta, sin necesidad de ir al banco y hacer colas.
    Si no deseas utilizar pasarela de pago, puedes completar el modelo 046, pero deberás ir al banco a realizar el pago. Sólo si efectúas el pago a través del 046, deberás ENVIAR después la documentación acreditativa al correo matricula@eoiguada.es

  3. Una vez efectuado el pago de la matrícula, deberás ABONAR 5 euros en concepto de fotocopias (todos los alumnos) POR IDIOMA en tu escuela o en la EOI de Guadalajara (julio de L a V, de 9:00 a 14:00-septiembre de L a V, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30).

¡ATENCIÓN!

  • Si vas a pagar por más de un idioma, deberás hacer los pagos por separado. Más información de tasas pinchando aquí.
  • Si no dispones de credenciales (claves de acceso a Papas 2.0), puedes solicitarlas a través del correo electrónico credenciales@eoiguada.es.
  • La elección de grupo depende de disponibilidad del Centro, que procederá a asignar el turno seleccionado o, en su defecto, aquel en que haya vacantes. Si realizas el pago antes de confirmación de horario, te arriesgas a no contar con el horario solicitado.
  • Si se te pasa el periodo de matriculación online de julio, podrás realizar matriculación online en septiembre.


Descarga MANUAL DE MATRÍCULA ONLINE
Descarga PRECIOS PÚBLICOS_CURSO 21_22
Descarga MANUAL pago 046

Descarga lista de ENTIDADES BANCARIAS colaboradoras

En breve colgaremos los horarios de los grupos ofertados.

<< Volver a la página anterior