Noticias

MATRICULACIÓN Julio. MATRICULACIÓN Septiembre/Octubre

MATRICULACIÓN Julio. MATRICULACIÓN Septiembre/Octubre

 

Horarios CURSO 2020_21_TODOS LOS CENTROS_IDIOMAS_NIVELES

Descarga MANUAL DE MATRÍCULA ONLINE
Descarga PRECIOS PÚBLICOS_CURSO 20_21
Descarga MANUAL pago 046

Descarga lista de ENTIDADES BANCARIAS colaboradoras

Matriculación online en JULIO

  • Si eres ALUMNO OFICIAL tanto de la EOI de Guadalajara como de la Extensión de Azuqueca de Henares y Sigüenza, y has aprobado/promocionado en JUNIO, o si renuncias/ realizas ANULACIÓN, deberás formalizar la matrícula según el siguiente procedimiento.

  • Si eres NUEVO ALUMNO tanto de la EOI de Guadalajara como de la Extensión de Azuqueca de Henares y Sigüenza, y has obtenido plaza en julio, deberás formalizar la matrícula según el siguiente procedimiento. El nuevo alumnado que no haya obtenido plaza en julio puede obtener plaza en septiembre.

  1. DEL 1 AL 15 de JULIO: alumnos oficiales / DEL 22 AL 28 de JULIO: nuevos alumnos
    PRESENTA la solicitud de matrícula online en Papas 2.0. con selección de grupo en la SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Enviar solicitudes"). Para ello, necesitarás tus credenciales (claves de Papas 2.0.). Quienes no autoricen a la administración a comprobar datos deberán presentar la documentación necesaria. Descarga GUÍA de matriculación online.
    Pincha aquí para visualizar VIDEOTUTORIAL

  2. DEL 1 AL 8 DE SEPTIEMBRE:
    VERIFICA la asignación de grupo en la SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Mis solicitudes").
    EFECTÚA PAGO, una vez verificado el grupo, a través de Papas 2.0, en SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Mis trámites", "Mis solicitudes", "Mis solicitudes" y pinchando en la solicitud en "datos..."). Pincha AQUÍ para ver VÍDEO CON PROCEDIMIENTO DE PAGO POR PAPAS 2.0 (el importe que aparece en el vídeo varía según los casos).
    TE RECOMENDAMOS que pagues por PAPAS 2.0, a través de la PASARELA DE PAGO, es más rápido, sencillo, no tienes que presentar justificante de pago y pagarás con tu tarjeta, sin necesidad de ir al banco y hacer colas.
    Si no deseas utilizar pasarela de pago, puedes completar el modelo 046, pero deberás ir al banco a realizar el pago. Sólo si efectúas el pago a través del 046, deberás ENVIAR después la documentación acreditativa al correo matricula@eoiguada.es

  3. Una vez efectuado el pago de la matrícula, deberás ABONAR 5 euros en concepto de fotocopias (todos los alumnos) POR IDIOMA a través de Tokapp school, NUEVA PLATAFORMA A TRAVÉS DE LA CUAL SE TE MANDARÁN NOTIFICACIONES IMPORTANTES DURANTE TODO EL CURSO.
    Pincha aquí para ver VÍDEO CON PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR LA APLICACIÓN DESDE TU MÓVIL.

¡ATENCIÓN!

  • Si vas a pagar por más de un idioma, deberás hacer los pagos por separado. Más información de tasas pinchando aquí.
  • Si no dispones de credenciales (claves de acceso a Papas 2.0), puedes solicitarlas a través del correo electrónico credenciales@eoiguada.es.
  • La elección de grupo depende de disponibilidad del Centro, que procederá a asignar el turno seleccionado o, en su defecto, aquel en que haya vacantes. Si realizas el pago antes de confirmación de horario, te arriesgas a no contar con el horario solicitado.
  • Si se te pasa el periodo de matriculación online de julio, podrás realizar matriculación online en septiembre.
  • El alumnado oficial tiene preferencia a la hora de elegir horario sobre el nuevo alumnado (admisión ordinaria tiene preferencia sobre admisión extraordinaria).

Matriculación online en SEPTIEMBRE

  • Si eres ALUMNO OFICIAL tanto de la EOI de Guadalajara como de la Extensión de Azuqueca de Henares y Sigüenza, y has aprobado/promocionado en SEPTIEMBRE, o si renuncias/ realizas ANULACIÓN, deberás formalizar la matrícula según el siguiente procedimiento.

  • Si eres NUEVO ALUMNO tanto de la EOI de Guadalajara como de la Extensión de Azuqueca de Henares y Sigüenza, y has obtenido plaza en julio (no te has matriculado) / septiembre (se te ha asignado plaza en este mes/has realizado admisión extraordinaria en septiembre), deberás formalizar la matrícula según el siguiente procedimiento.

  1. DEL 23 AL 30 de SEPTIEMBRE:
    PRESENTA la solicitud de matrícula online en Papas 2.0. con selección de grupo en la SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Enviar solicitudes"). Para ello, necesitarás tus credenciales (claves de Papas 2.0.). Quienes no autoricen a la administración a comprobar datos deberán presentar la documentación necesaria. Descarga GUÍA de matriculación online.
    Pincha aquí para visualizar VIDEOTUTORIAL

  2. DEL 6 AL 11 DE OCTUBRE:
    VERIFICA la asignación de grupo en la SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Mis solicitudes").
    EFECTÚA PAGO, una vez verificado el grupo, a través de Papas 2.0, en SECRETARÍA VIRTUAL (apartado "Mis trámites", "Mis solicitudes", "Mis solicitudes" y pinchando en la solicitud en "datos..."). Pincha AQUÍ para ver VÍDEO CON PROCEDIMIENTO DE PAGO POR PAPAS 2.0 (el importe que aparece en el vídeo varía según los casos).
    TE RECOMENDAMOS que pagues por PAPAS 2.0, a través de la PASARELA DE PAGO, es más rápido, sencillo, no tienes que presentar justificante de pago y pagarás con tu tarjeta, sin necesidad de ir al banco y hacer colas.
    Si no deseas utilizar pasarela de pago, puedes completar el modelo 046, pero deberás ir al banco a realizar el pago. Sólo si efectúas el pago a través del 046, deberás ENVIAR después la documentación acreditativa al correo matricula@eoiguada.es

  3. Una vez efectuado el pago de la matrícula, deberás ABONAR 5 euros en concepto de fotocopias (todos los alumnos) POR IDIOMA a través de Tokapp school, NUEVA PLATAFORMA A TRAVÉS DE LA CUAL SE TE MANDARÁN NOTIFICACIONES IMPORTANTES DURANTE TODO EL CURSO.
    Pincha aquí para ver VÍDEO CON PROCEDIMIENTO PARA INSTALAR LA APLICACIÓN DESDE TU MÓVIL.

¡ATENCIÓN!

  • Si vas a pagar por más de un idioma, deberás hacer los pagos por separado. Más información de tasas pinchando aquí.
  • Si no dispones de credenciales (claves de acceso a Papas 2.0), puedes solicitarlas a través del correo electrónico credenciales@eoiguada.es.
  • Se ha MODIFICADO la forma de VISUALIZAR las NOTAS en Papás 2.0., se deben consultar en "Secretaría Virtual", "Mis expedientes".
  • La elección de grupo depende de disponibilidad del Centro, que procederá a asignar el turno seleccionado o, en su defecto, aquel en que haya vacantes. Si realizas el pago antes de confirmación de horario, te arriesgas a no contar con el horario solicitado.
  • El alumnado oficial tiene preferencia a la hora de elegir horario sobre el nuevo alumnado (admisión ordinaria tiene preferencia sobre admisión extraordinaria).

Si se te pasa el periodo de matriculación online y hubiera vacantes, el alumno oficial/nuevo alumnado podrá matricularse en secretaría con:

  • Fotocopia del DNI / NIE / Pasaporte.

Podrá también mandar a otra persona para realizar su matrícula en ventanilla con:

  • Fotocopia del DNI / NIE / Pasaporte del alumno oficial.
  • Autorización firmada para realizar la matrícula. Descarga AUTORIZACIÓN

¡ATENCIÓN! Si se realiza matrícula fuera de los plazos establecidos, el alumno oficial/de nueva admisión pierde sus derechos y no garantizamos matrícula.

<< Volver a la página anterior