Noticias

Nuevos alumnos. Publicados los listados de asignación provisional

Nuevos alumnos. Publicados los listados de asignación provisional

Publicados los listados de asignación provisional para la Admisión de nuevo alumnado en Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2017/201. ¡ATENCIÓN! Los listados provisionales pueden sufrir variaciones en función de las reclamaciones. Deberás consultar los LISTADOS DEFINITIVOS (publicación hasta 29 de junio) para confirmar si efectivamente dispones de plaza o no.

Para acceder a los LISTADOS ASIGNACION PROVISIONAL, pincha aquí 

  • Si en el listado apareces con S = admitido para matrícula online en JULIO, según listados definitivos y calendario que se publicará en breve.
  • Si en el listado apareces con N = pendiente de posible admisión para SEPTIEMBRE, no se garantiza plaza.

Las listas están ordenadas en función del baremo y el número de solicitud a partir de la cual, de manera correlativa, se ha resuelto el empate:

  • Alemán: 247
  • Francés: 224
  • Inglés: 1.396
  • Italiano: 182

Estos listados podrán ser objeto de reclamación el 21, 22 y 23 de JUNIO. ¡ATENCIÓN! Los alumnos libres que todavía no han tenido acceso a sus notas saldrán en el listado de desestimados: una vez se finalice el proceso de evaluación, aparecerán en el nivel correspondiente en los listados definitivos. Quienes deban aportar documentación, disponen de los días de reclamación para ello.

Desarga listados de DESESTIMADOS
Descarga MODELO DE RECLAMACIÓN

     

    << Volver a la página anterior