Noticias

THAT'S ENGLISH. Procedimiento presentación a las pruebas de certificación

THAT'S ENGLISH. Procedimiento presentación a las pruebas de certificación

Publicada la Resolución 10/07/2020 de pruebas de certificación de competencia general de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de Régimen Especial, se establece el procedimiento y el calendario de realización de las pruebas y las instrucciones para la solicitud de participación en las mismas del alumnado de la modalidad a distancia en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2019/2020. Para más información, pincha aquí.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 18 de julio hasta el 28 de julio de 2020.

Para tener información sobre las pruebas, descarga guía del candidato.

¡ATENCIÓN! *Deberán presentar solicitud los alumnos del programa That’s English (Distancia) que estén matriculados en los módulos conducentes a certificación.

*El alumnado del programa That’s English no se le considera antiguo alumno, salvo que se haya presentado a las pruebas de certificación en años anteriores o haya estado matriculado en una EOI como alumno presencial en años anteriores.

*El pago del precio público correspondiente a las pruebas de certificación se abonará únicamente durante el plazo ordinario establecido en esta resolución para la presentación de solicitudes.

<< Volver a la página anterior