Biblioteca

Horario

La biblioteca de la EOI de Guadajara reabre sus puertas. Los horarios de apertura y préstamo serán los siguientes:

  • De lunes a jueves, de 11:00 a 12:00
  • Lunes y jueves, de 17:00 a 19:00

¡ATENCIÓN! La biblioteca cerrará el 30 de mayo por vacaciones de verano.  ¡Agradecemos a todos los voluntarios y estudiantes en prácticas que han colaborado con nosotros durante estos años!

¡ATENCIÓN! Si quieres colaborar como voluntario en la biblioteca, ponte en contacto con Jefatura de Estudios tinaescuela@gmail.com.

Préstamos

Los alumnos tienen a su disposición una gran cantidad de lecturas graduadas, novelas, vídeos, revistas, etc. en los cuatro idiomas que se imparten en la actualidad en la EOI de Guadalajara. Se podrán tomar en préstamo:

  • Material impreso: 2 libros durante 15 días renovables por otros 15 días.
  • Material audiovisual: 1 película durante 1 semana no renovable.

¡ATENCIÓN! La no devolución en plazo será sancionada con la imposibilidad de préstamo hasta el final del trimestre. El alumno que no devuelva todos los materiales que tenga en préstamo en la fecha de final de curso que se indique no podrá realizar ningún trámite administrativo en la Escuela (certificados, matrícula, etc.) hasta que lo haga o pague su valor.

Carnés

Los alumnos oficiales podrán recoger sus carnés cuando se abra la biblioteca, previa petición. Los alumnos de That's English podrán recoger sus carnés en la biblioteca a partir de noviembre, previa petición.

¡ATENCIÓN! Para que los carnés de la biblioteca tengan validez como carnés de estudiante deben incorporar la fotografía y el sello del centro. Para ello, se recomienda que los alumnos lleven su fotografía cuando vayan a recoger el carné a la biblioteca, de forma que se pueda incorporar la foto y sellar.

Últimas adquisiciones

Cada año, la biblioteca va incorporando nuevo material impreso y audiovisual, además de renovar subscripciones a revistas especialidas en el aprendizaje como, por ejemplo, Speak up.

Biblioteca virtual - LEEMOS CLM

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición una biblioteca virtual abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana: LEEMOS CLM. Como alumnos oficiales, podéis acceder con vuestras claves y disfrutar de un fondo de libros virtuales, audiolibros, etc. en los idiomas que impartimos en la EOI.

 

¡Celebra el Día mundial del libro con LEEMOS CLM! Entra en la plataforma, elige un buen libro... ¡y a disfrutar del fantástico mundo de la lectura!

Para acceder solo necesitas: